Abogados cláusula suelo Asturias


Si está buscando al despacho de abogados de cláusula suelo en Asturias con las características idóneas para ayudarle a realizar su reclamación con éxito, puede acudir a Orejas Abogados, donde poseemos una positiva experiencia a la hora de asumir este tipo de procedimientos. Si se ha visto perjudicado por la inclusión de una condición de este tipo en su contrato hipotecario, tiene todo en su mano para verse resarcido. La jurisprudencia producida en los últimos años ha hecho patente la nulidad de esta cláusula con plena retroactividad.

abogados cláusula suelo asturias

Desde Orejas Abogados le facilitaremos en todo lo posible su reclamación por cláusula suelo en Asturias para que pueda ver restituido el perjuicio lo antes posible. Contamos con un amplio conocimiento de las casuísticas relacionadas con el derecho hipotecario e inmobiliario, lo que nos habilita para desarrollar una labor satisfactoria para nuestros clientes en estos ámbitos. Si nos solicita una consulta en nuestras instalaciones de Oviedo, podremos prestarle una atención personalizada y pormenorizada para su caso concreto. Nuestra cartera de servicios abarca asimismo las gestiones y conflictos relacionados con arrendamientos, desahucios o cuestiones de propiedad horizontal.

Expertos abogados para la cláusula suelo en Asturias

Somos un despacho respaldado por una extensa trayectoria, la cual nos esforzamos por conjugar con la modernidad, ofreciendo la mejor atención para distintas problemáticas de actualidad como esta. Además de ser expertos en derecho civil y prestar atención a clientes particulares en diversos asuntos, desarrollamos nuestra actividad asimismo en el derecho mercantil y laboral, abordando de forma habitual asuntos como las solicitudes de concurso de acreedores en Asturias, la mediación mercantil o los conflictos de propiedad industrial e intelectual. De este modo, nuestro buen hacer se ve reflejado, por ejemplo, en la confianza depositada en nosotros por distintas empresas en concurso de acreedores en Asturias para las que trabajamos con exhaustividad de cara a alcanzar la viabilidad en la satisfacción de sus deudas.

CONTACTO DE OREJAS ABOGADOS

Calle Asturias nº 30 – 1º Dcha.
33004 Oviedo – Asturias

Telf. 985254866

Fax 984186555

www.orejasabogados.es