Abogados Ley de Segunda Oportunidad Asturias


En el caso de que necesite de los servicios de abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Asturias, en el despacho ovetense de Orejas Abogados como colaboradores de “Área Jurídica Global”, tendrá acceso a una atención experta y exhaustiva. Nos implicaremos en su caso de cara a aprovechar las posibilidades de que se pueda acoger a las provisiones de esta norma, que entró en vigor en 2015 con el objetivo de facilitar que autónomos y particulares puedan dejar atrás sus deudas, previa mediación concursal. Trabajaremos para darle a conocer con claridad las vías disponibles para usted y asistirle en los pasos consiguientes de cara a poder disfrutar de esa nueva oportunidad.

abogados ley de segunda oportunidad asturias

Nuestro despacho está capacitado para prestar un excelente asesoramiento sobre la Ley de Segunda Oportunidad en Asturias. Es así gracias a una forma de trabajar que se apoya a partes iguales en el valor de una dilatada trayectoria profesional, en la figura del director José Luis Orejas Pérez, y en el empeño por mantenernos perfectamente al tanto de todas las novedades en nuestro ámbito de actuación. Tenga en cuenta que aquí contamos con un notable bagaje en procesos de concurso de acreedores en Asturias y estamos debidamente versados en las múltiples variables que se dan en ellos.

Experiencia como abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Asturias

Prestamos servicio con solvencia en las principales cuestiones comprendidas en los ámbitos del derecho civil, mercantil y laboral. De esta manera, estamos en disposición de atender a casuísticas relacionadas con la responsabilidad contractual o extracontractual. Puede contar con nosotros si desea hacer valer sus derechos en problemáticas de actualidad como las condiciones hipotecarias: somos eficaces abogados de cláusula suelo en Asturias. No deje de solicitarnos una cita para venir a trasladarnos su caso y conocer de primera mano nuestra forma de trabajar. Estamos situados en la calle Asturias, en el centro de Oviedo.

CONTACTO DE OREJAS ABOGADOS

Calle Asturias nº 30 – 1º Dcha.
33004 Oviedo – Asturias

Telf. 985254866

Fax 984186555

www.orejasabogados.es