Concurso de acreedores en Asturias


Ante la perspectiva de solicitar un concurso de acreedores en Asturias o de ser objeto de una solicitud forzosa del mismo, resulta imprescindible contar con asesoramiento y consejo legal de confianza. En Orejas Abogados encontrará a su disposición a un equipo de juristas con la cualificación necesaria para asistirle en este proceso, trabajando en pos de la solución más viable y menos lesiva para sus intereses. Contamos con una dilatada experiencia como despacho que incluye un notable bagaje en el campo específico del derecho mercantil, con una capacidad de intervención amoldada a los casos más específicos que nos presentan los clientes, así como a los cambios y novedades que se producen en nuestro ámbito de actuación.

concurso de acreedores en asturias

Asesoramiento legal para concurso de acreedores en Asturias

Nuestro compromiso con el cliente y conocimiento del área de la mediación concursal en Asturias nos habilitan para proporcionarle unos servicios a la altura de las circunstancias. Puede solicitarnos una cita en nuestro despacho de Oviedo para trasladarnos su problemática concreta. Además, podemos destacar nuestra actividad en estos últimos años como abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Asturias, asistiendo a diversos clientes de cara a facilitarles el acceso a las ventajas contempladas en este texto. Estudie con nosotros las posibilidades disponibles para ver aliviada su carga deudora.

Además de asesorar de forma habitual a empresas en concurso de acreedores en Asturias, la actividad que desarrollamos como letrados en el campo del derecho mercantil abarca los procedimientos y gestiones más habituales en situaciones de crisis empresarial, de modo que no deje de consultarnos acerca de las vías en las que podemos trabajar junto a usted. Estamos además especializados en campos como el del derecho de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico. No olvide que nuestra cartera de servicios se extiende con solvencia al ámbito del derecho civil.

CONTACTO DE OREJAS ABOGADOS

Calle Asturias nº 30 – 1º Dcha.
33004 Oviedo – Asturias

Telf. 985254866

Fax 984186555

www.orejasabogados.es