Hace apenas unos días, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Avilés, nos ha notificado el perdón de las deudas que hasta este momento titulaba otro más de nuestros clientes.
En esta ocasión, se han exonerado deudas por importe de 123.700 €, que habían sido contraídas por la cliente como consecuencia de reclamaciones de avales que tenía formalizados junto con su hermana.
Esta Resolución supone la finalización de todos los procedimientos judiciales y embargo judicial que pesaban sobre ella y que le impedían desarrollar una vida con normalidad.
Con ello, ha resuelto todos sus problemas económicos y financieros pudiendo volver a su antigua actividad en el sector textil.
En Orejas Abogados trabajamos por un bien común. Nuestra prioridad como despacho de abogados especializado en la ley de segunda oportunidad, derecho bancario y concurso de acreedores, es resolver los problemas económicos de nuestros clientes, y para ello, abrimos las puertas del bufete ofreciendo siempre una 1ª consulta gratuita.
Si estás en un momento en el que no ves una salida ni personal ni laboral porque las deudas, embargos, impagos y otros problemas económicos te ahogan en tu día a día, puedes llamarnos, escribirnos o contactar por cualquier vía de comunicación que tenemos abierta.
Existen alternativas que pueden resolver un embargo judicial como ves en este caso. Aquí te dejo el auto de exoneración que acredita el trabajo realizado y el objetivo conseguido.