Las deudas de tarjeta y créditos revolving son un problema de muchas de las personas que acuden a nuestro despacho. Este tipo de tarjetas y créditos, se conceden de forma sencilla y permiten al usuario gastar pagando una cuota fija al mes, sin embargo, en esa cuota la mayor parte de lo que pagas son intereses, por lo que nunca devuelves el dinero gastado y la cuota solo aumenta y aumenta.
Por ello, es necesario poner fin a esta situación cuanto antes poniéndote en manos de abogados especializados en derecho bancario, en Orejas abogados lo somos y hemos llevado cientos de procedimientos en los últimos años reclamando tarjetas y créditos revolving de diferentes entidades, como Wizink, Cofidis, Cetelem, Vivus, MyKredit , Moneyman, Creditea, Santander Consumer, Santander, Caixabank, y BBVA etc. Hemos ayudado a cientos de personas a recuperar todo el dinero pagado de más.
Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre si tu tarjeta o crédito es revolving y si es posible reclamar.