Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que permite aplazar y fraccionar pagos a costa de imponer intereses muy elevados. En la mayor parte de los casos, el titular de las tarjetas no es consciente de lo altos que son los intereses que va a tener que pagar hasta que la deuda comienza a ser inasumible.
Las cuotas que el titular de estas tarjetas paga mes a mes son siempre iguales, pero al ser los intereses tan altos apenas paga el dinero que va gastando, aumentando más y más la cantidad adeudada.
Los bancos y entidades financieras que las conceden suelen establecer un límite de crédito de entre 600 euros a 5.000 euros. Sin embargo, a esto hay que sumarle los elevadísimos intereses que suelen estar entre un 20% y un 30% TAE.
Además, obtener uno de estos créditos o tarjetas es muy fácil , se conceden sin pedir ningún tipo de requisito ni hacer preguntas, por lo que lo normal es que el contratante no haya llegado a comprender las consecuencias de lo que firma.
Si crees que puedes tener una tarjeta o crédito revolving, contacta con nosotros te ayudaremos a recuperar todo el dinero que has pagado de más.